miércoles, 18 de marzo de 2020

Tarea solidaria.

Buenos días a tod@s. Como os digo todos los días, espero que estéis bien. Lo primero quiero daros las gracias a vosotros y a vuestras familias porque lo estáis haciendo fenomenal y vais a seguir haciéndolo así. Sois estupendos.

Como sabéis hay bastante gentes que está enferma en los hospitales y les tienen en cuarentena, ¿eso qué implica? Pues implica estar solos en la habitación del hospital durante todo el día, como lo leéis, TODO EL DÍA EN UNA HABITACIÓN, únicamente pasa un doctor a verles una vez al día para ver cómo están.

Una enfermera que está viendo esta situación en su lugar de trabajo nos ha pedido ayuda para ameniza la estancia a tod@s los afectados que están aislados, me ha parecido muy bonita y os propongo que os unáis a ella. Yo lo haré.

Nuestra misión es la siguiente:

Todos los días debemos escribir un mail a la dirección que os pongo más abajo en la que podéis contarle lo que queráis a esos enfermos, entre todas esas cosas que contáis estaría bien que les mostréis vuestro apoyo para que así se sientan un poquito menos solos.
Así todos los días cuando pasen los doctores y doctoras a ver a esos enfermos, no les regalarán solo una visita, irá acompañada de un regalo muy especial que supondrá una aventura para ellos.

Hay varios hospitales que se han unido a la iniciativa, os dejo las diferentes direcciones, no hace falta que mandéis a todas:

Hospital Ramón y Cajal     covidyc@gmail.com

Hospital la Princesa            cartas.vencemos.covid19@gmail.com

Os animo a que forméis parte de este proyecto y se lo contéis a vuestros amigos y familiares, porque cuantos más seamos a más gente llegaremos. Una vez más queda presente que nosotros tenemos el poder, de hacer el bien a los demás y de acabar con esto, que pronto terminará.

Como os digo todos los días, ¡os echo de menos! Muakk

3 comentarios:

  1. profe cuantos has hecho tu

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, hice uno y lo mandé a los dos correos, pero debían de estar saturados porque me lo devolvió. Así que me metí en la página web que han destinado a lo mismo y escribí más. ¿Vosotros habéis mandado alguno?

    ResponderEliminar
  3. yo si yo hago todos los dias dos o tres incluso hasta cuatro

    ResponderEliminar