miércoles, 8 de abril de 2020

RECOMENDACIONES ASIGNATURAS BILINGÜES SEMANA SANTA



¡Hola chic@s!

¿Cómo estáis? ¿Cómo lleváis estas vacaciones tan raras? Espero que muy bien, que hayáis salido un poco de la rutina y estáis haciendo cosas diferentes y divertidas.

Como ya os comentamos, en este tiempo no seguimos avanzando materia para que aprovechéis y os pongáis al día con las tareas que no habéis podido hacer durante las pasadas semanas.

Así que lo primero, ve para atrás en el blog y ve revisando que tienes todas las actividades hechas (de Science y de Art). Si tienes alguna duda, escríbeme que te contestaré lo antes posible.

Como el tema de Natural Science ha sido largo, y lo empezamos allá por febrero, os he preparado algunos vídeos que os van a servir para repasar. Son vídeos con preguntas, y vuestras respuestas me llegarán a mi, así puedo ver como vais y si necesitamos repasar algo en especial a la vuelta de vacaciones. Para que me lleguen las respuestas tendréis que registraros en la aplicación de esta forma:

1- PINCHA AQUÍ

2- Pincha en Don't have an account? Sign up (en la esquina superior derecha)

3- Pincha en Sing up with Edpuzzle

4- Crea tu cuenta

5- Pincha en cada uno de los vídeos que te aparecen y ve contestando a las preguntas. Algunos de ellos tienen la opción de poner subtítulos. Ponlos en inglés si lo necesitas, aunque es mejor que lo intentes sin ellos.

Si por algún motivo, no os podéis registrar (pero intentadlo, no es difícil) os dejo aquí los links de cada vídeo. También os aparecerán las preguntas y las podéis contestar, pero las respuestas no me llegarán a mi. Así que las contestáis en papel, poniendo el título de cada vídeo encima de las respuestas y me las enviáis por email.

 ENERGY






HEAT TRANSFER




También, los que ya tenéis acceso al libro digital, podéis hacer las actividades del libro interactivo de las unidades 4 y 5. Si pincháis en cualquier tick de cualquier página del tema os aparecen más de 20 actividades que también os servirán para repasar y yo podré revisar vuestras respuestas.

Como ya os he dicho, este tiempo es para desconectar y ponerse al día. No es obligatorio realizar lo anterior en estos días de vacaciones, os dejaré unos días la próxima semana para que respondáis a las preguntas de los vídeos. Os lo pongo ya por si alguno tiene tiempo ahora y prefiere ir haciéndolo poquito a poco y así no se olvidan las cosas.

Respecto a Physical Education, os vuelvo a dejar por aquí los enlaces que os recomendé para hacer un poco de ejercicio. Después de vacaciones subiré vídeos y retos nuevos para que hagáis.

RECOMENDACIONES P.E.


Un fuerte abrazo chic@s, ¡ya queda menos!

Alicia.







5



lunes, 6 de abril de 2020

Ayuda en Leganés

Buenos días chicuelis. ¿Qué tal estáis? Espero que disfrutando un poco del relax de estas "vacaciones" raras y esperemos que únicas en nuestra vida...

Os dejo información de un colectivo de personas que están ayudando a l@s vecin@s de Leganés, por si queréis o necesitáis ayuda.


También hay gente que se ofrece para traducir del castellano al árabe, para aquellas familias que estén teniendo dificultades con las tareas escolares o de otro tipo.

Espero que os sirva de ayuda. Buen día. Muakkk