jueves, 4 de junio de 2020

¡FELICIDADES MÚLTIPLES!

¡Hola a tod@!

Hoy queremos dedicar esta entrada a tod@s l@s cumpleañer@s del mes de junio que son unos cuantos:
JULIO
THALIA
SOFIA S
THIAGO



Os deseamos de todo corazón que paséis un día de cumpleaños estupendo, que podáis celebrarlo rodeados de gente que os quiere (manteniendo el aforo y la distancia de seguridad) y que seáis muy muy felices.

Os queremos. Las profes de 5º.

martes, 2 de junio de 2020

Tareas Evaluables del Área de Inglés

Hola chicos y chicas!

Ya es la recta final y como sabéis, el viernes es el último día para entregar las tareas de inglés. Os hago un recordatorio de todas las del trimestre para que reviséis si os falta por entregar alguna.

ACTIVIDADES EVALUABLES:
  1. Activity Book página 107. Hacedla despacito y bien, que tiene nota.
  2. Actividad online 1. Pinchad AQUÍ para hacerla. No olvidéis escribir el nombre  
  3. Actividad online 2. Leed la explicación en español que viene al inicio del ejercicio antes de hacerla. Pinchad AQUÍ para hacerla.
  4. Ficha de vocabulario- unidad 6. Pinchad AQUÍ para entrar en ella. Podéis imprimirla o copiar las respuestas en un hoja. Tirad foto y la enviais al correo.
  5. Ficha de gramática- unidad 6.  Pinchad AQUÍ para entrar en ella. Podéis imprimirla o copiar las respuestas en un hoja. Tirad foto y la mandáis al correo.
  6. Actividad online 3. Pinchad AQUÍ para acceder a ella. Cuando la terminéis, escribís la dirección de correo de la clase.
  7. Activity Book pg 71 ejercicios 1 y 2
  8. Activity Book pg 73 ejercicios 1 y 2
  9. Listening Activity Book pg 75 ejercicio 3. Pinchad AQUÍ para el audio. Tirad foto y la mandáis al correo.
  10. Ficha de vocabulario- unidad 7. Pinchad AQUÍ para entrar en ella. Podéis imprimirla o copiar las respuestas en un hoja. Tirad foto y la enviais al correo.
  11. Ficha de gramática- unidad 7.  Pinchad AQUÍ para entrar en ella. Podéis imprimirla o copiar las respuestas en un hoja. Tirad foto y la mandáis al correo.
  12. Activity Book página 126. 
  13. Activity Book página 108. 
  14. Actividad online 4. Pinchad AQUÍ para hacerla. No olvidéis escribir el nombre  
  15. Activity Book página 90 exercise 4.
  16. Activity Book página 91 exercise 3.
  17. Future. Pinchad AQUÍ para entrar en ella. Podéis imprimirla o copiar las respuestas en un hoja. Tirad foto y la mandáis al correo.
  18. Ficha interactiva- Futuro. Pincha AQUÍ Cuando la terminéis, escribís la dirección de correo de la clase.
ÁNIMO Y A POR ELLO, QUE YA ES LA RECTA FINAL!

Última tarea de valores

Buenos días a tod@s.

Os traigo la última tarea de valores.

CARTA A UN AMIGO IMAGINARIO

Esta última tarea consiste en escribir una carta. Tenéis que imaginar un amig@ que vive muy lejos: en la Luna, en Marte o cualquier otro planeta. Por supuesto él desconoce todo lo relacionado con el VIRUS COVID 19.

En la carta podéis contar lo que ocurre y explicárselo para que lo entienda. Pero sobre todo tenéis que contarle cómo os habéis sentido, lo que habéis hecho, lo que habéis vivido, lo que habéis aprendido; por supuesto todo lo que tenemos que seguir haciendo y cómo pensáis vosotros que será el próximo curso.

Prestad atención a las faltas, la redacción y la presentación.
Tenéis esta semana (1-5 junio) para hacer y enviar el trabajo.


UN ABRAZO.

lunes, 1 de junio de 2020

Pasapalabra

Hola chicos y chicas!

Hoy y mañana jugaréis al Pasapalabra en inglés con Jade. Me ha pedido que os diga que os repaséis el vocabulario de las unidades 6, 7 y 9, ya que las palabras que escogerá serán de esas unidades. Tened también el Pupil's Book preparado en las páginas 111, 112 y 114 para que os sirva de ayuda.

¡Espero que os lo paséis muy bien!