miércoles, 18 de marzo de 2020

Corrección mate y lengua día 17 de marzo

¡Hola a tod@s!

Os dejo la corrección de la tarea que teníais programada para ayer. Espero que no resultase muy difícil.





Recordad la diferencia entre abreviatura y sigla. La sigla está formada por la primera letra de cada palabra, no lleva puntos ni al final ni entre medias y se escribe con mayúscula (Alta Velocidad Española: AVE). Por el contrario, las abreviaturas contienen varias letras de una palabra, algunas comienzan con mayúscula y otras no, si la palabra que hemos abreviado lleva tilde, en la abreviatura se le pone (página: pág.) y llevan punto al final.

3 comentarios:

  1. Profe no entiendo porque en el ejercicio 12 en el primer ángulo pone 22 grados si es 66 grados,no lo entiendo.

    ResponderEliminar
  2. Profe,hoy e vuelto a mirar lo del ejercicio 12,Y SIGUE SIN CUADRARME MACHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Si lees esto contestame o por aqui o por el whatsapp porfa,porque aparte de que no lo entiendo esta mal el ejercicio valla,es que no me digas que no porque es que esta mal no lo siguiente.
    ME QUEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Porfa contestame porque es urgente,y mucho.Y es que me estoy cabreando bastante.
    UN SALUDO:(

    ResponderEliminar
  3. Hola Paula, estaría bien que me argumentaras lo que no entiendes.
    No entiendes porque pone que miden eso, no entiendes la suma,... ¿Qué es lo que no entiendes? Y ¿Qué es lo que según tú está mal?

    ResponderEliminar