martes, 17 de marzo de 2020

Corrección mate y lengua día 16 de marzo.

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal estáis? ¿Cómo van los días de encierro? Espero que estéis bien.

Os dejo la corrección de las tareas de mate y lengua del lunes.
Corregidlas bien por favor. Recordad que a la vuelta tendréis que darme los cuadernos y comprobaré tanto que están hechas como corregidas.
No olvidéis utilizar otro color para las correcciones. Pero no borréis y cambiéis. Esto no es una competición para ver la persona que tiene menos fallos, se trata de aprender bien y fijándome en lo que me he equivocado, que es lo que me va a hacer aprender.

Un beso y un abrazo fuerte para tod@s. ¡Tengo ganas de veros!

MATE




 LENGUA

ORACIÓN DEL DÍA





En la corrección del ejercicio dos hay varias posibilidades, os dejo algunas aquí.
1. Algunos, muchos, varios, demasiados,...
2. Dos, tres, cuatro, mil, novecientos ochenta y tres,...
3. Mi, tu o su.
4. Primer, segundo, tercer, quinto, ...
5.  Varias, pocas, muchas, ...
6. Mi, tu o su.
7. Mi, tu o su.
8. Dos, tres, cuatro, mil, novecientos ochenta y tres,...
9. Algunas, pocas, muchas, varias, demasiadas, ...
10. Sus, nuestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario