viernes, 27 de marzo de 2020

Nuevas noticias para tod@s

¡Buenos y lluviosos días mis chicuelis!

Hoy no hay corrección de las tareas de ayer ya que la tarea era jugar a los barcos, espero que lo pasaseis genial y ya sabéis que podéis mandarnos al correo fotos de la partida.

He creado este post porque tengo información que daros.Como siempre, os pido que leáis bien todo, si hay algo que no entendéis, después de leer bien el post varias veces, para que no se os escape nada, podéis poner vuestras dudas en los comentarios de abajo.

He solicitado claves del libro digital ya que parece que empezaremos con el tercer trimestre en casa y vuestros libros están en el cole. Como estas claves podréis ver el libro en la tablet, móvil y ordenador. Para haceros llegar las claves necesito vuestros correos o los de vuestros padres, os vuelvo a poner el correo de la clase, para que me lo mandéis ahí e ir mandándoos yo la clave del libro.

Lo mismo ocurre con el libro de Social Science, que empezaremos después de Semana Santa. Lo tenéis en el colegio, por lo que también es muy importante que os vayáis registrando en la plataforma de Oxford. Os dejo el enlace de la entrada donde lo explico:

https://quintolaberintolf.blogspot.com/2020/03/licencia-digital-libro-ciencias.html

Os recuerdo que necesito que accedáis a educamadrid para daros de alta en el aula virtual, el blog terminará desapareciendo y quienes no accedan se quedarán fuera con lo que eso conlleva.

También os quiero pedir un favor, hay compañeros que todavía no se han puesto en contacto con nosotras ni nos han mandado las tareas que hemos pedido, por favor si nos leéis, necesitamos saber algo de vosotros y a los demás os pido que en los grupos de whatssapp que tenéis y demás redes sociales, les hagáis saber dónde tienen que meterse para saber lo que hay que hacer.

Muchas gracias mis chic@s. Un beso fuerte. Cada día tenemos más ganas de volver a veros y que disfrutemos todos. Os queremos.

Bea y Alicia.

2 comentarios:

  1. Hola profe,te queria comentar que si necesitas que accedamos a la página de roble....
    para mi no es posible porque JOSE ALBERTO que habia un problema y que lo estan solucionando oque lo estan intentando,y que yo de momento no puedo acceder a la página.
    UN SALUDO(Y soy Paula Gomez.)

    ResponderEliminar
  2. Hola Paula, no hay problema. Cuando lo solucionen y puedas acceder nos cuentas.

    ResponderEliminar