miércoles, 25 de marzo de 2020

LICENCIA DIGITAL LIBRO CIENCIAS


LICENCIA DIGITAL LIBRO CIENCIAS

Os dejo las instrucciones para que os registréis y unáis a la plataforma virtual de Oxford:

1. Registrarse como alumno en BlinkLearning (www.blinklearning.com) con los datos que se solicitan.



2. Introducir el CÓDIGO DE CLASE:  CL42873312



3. Pinchar en los libros de la edición nueva, y entrar a alguno de los recursos hasta que te pida un código de activación. Introducir este código para cada libro:

- New Think Do Learn Natural Sciences 5. Interactive Digital Class Book (Madrid Edition)       OUPD7DS481OTW

- New Think Do Learn Social Sciences 5. Interactive Digital Class Book (Madrid Edition)       OUPI8G9T7OT4E




Tras introducir las licencias os deberían salir estas 4 imágenes: el primero es el libro interactivo y el segundo son recursos digitales extra.



De momento, solo me han facilitado la última versión de los libros, pero son bastante similares a los que tenéis vosotros. Si me envían la edición antigua la subo también.

Con ellos podréis hacer las siguientes cosas:

- Escuchar el audio de las páginas correspondientes a la vez que lo vais leyendo vosotros, para así mejorar vuestra pronunciación. Tenéis que pinchar en el símbolo del AUDIO que viene en la parte superior de cada página.

- Hacer los ejercicios del libro que son listening. Tenéis que pinchar en el símbolo del TICK. Tras elegir vuestras respuestas podéis comprobarlas pinchando en el TICK AZUL que aparece en la pestaña del listening.

- Hacer los CHECK YOUR LEARNING, igual que los hacemos en clase.

- Conocer las respuestas de todos los ejercicios del libro que mande.

Si tenéis algún problema para registraros lo comunicáis por el email.



6 comentarios:

  1. Hola profesora soy la madre de Samuel Restrepo, no he podido acceder al primer libro, no me deja poner la edad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me equivoco te salía un desplegable para elegir la edad. ¿No has podido continuar?

      Eliminar
  2. Profe, soy Paula Gómez. Te comentó q no me deja acceder porq pone q mi contraseña esta mal, pero no lo esta porq la e puesto varias veces y no me deja acceder. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no estás registrada. Tienes que registrarte primero y elegir una contraseña. Sigue los pasos del vídeo.

      Eliminar
  3. Profe, ya q estoy te comentó q, en Kahoot, la primera pregunta carga bien, pero la segunda parte no, no se q pasa, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierra y vuelve a abrir.. o intenta hacerlo desde otro dispositivo si tienes

      Eliminar