miércoles, 11 de marzo de 2020

Instrucciones dias sin cole (del 11 al 25 de marzo)

¡Buenos días chicuelis! De momento os pongo tarea para que vayáis haciendo poco a poco, todo esto os servirá para repasar porque como sabéis, a la vuelta tendremos examen de lengua y de mate, de la unidad 8 (7 del libro). Algunos de los ejercicios que os pongo aquí son los que os dije en clase, otros son nuevos. Id haciéndolos poco a poco, de forma responsable, es decir, no a lo loco, haciendo por hacer, sabéis hacerlos todos asique paraos a pensar y... ¡A por ello! Por favor, sé que es un poco largo, pero leed todo para hacerlo bien.

Todas las tareas que os mando debéis hacerlas, y después mandármelas al siguiente correo para que pueda corregirlas y evaluarlas.
quintoleonfelipe2020@gmail.com
Para mandarlas, debéis hacer una foto y adjuntarla en un correo a esa dirección. Recordad decidme quienes sois. Y, por favor, que las fotos se vean bien.


También os recuerdo que hay personas que no han entregado las fichas de lectura obligatorias para el trimestre, por lo que estos días son buenos para continuar leyendo e ir haciéndolas. (os pongo en este documento los modelos por si los necesitáis).

Debéis continuar con la sinopsis (resumen) del cuento que estamos haciendo (l@s que vinieron ayer al cole tienen la fotocopia, os añadiré una foto al documento para l@s que no la tengan), recordad elegir los personajes y los escenarios (lugares, la casa, el pueblo, la torre,...) de los que habéis hablado en las fichas anteriores. También podéis incluir nuevos si lo necesitáis. Debéis hacérmela llegar el día 17 de marzo.

5 comentarios:

  1. Hola Bea soy PAULA GOMEZ-REY ARANCE.
    ¿Como te mando la ficha por aqui?Es que yo no te la envie porque no tengo ni idea de como hacerlo:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula tienes q entrar creo q rn educamafrid y poner quintoleonfelipe@gmail.com

      Eliminar
  2. Profe,soy PAULA G.
    No me deja entrar a la pagina,por eso me meto por aquí(por esta pagina.)
    Es que profe AHORA MISMO ACABO DE INTENTRAR ENTRAR Y NO ME DEJA!!!!
    Bea si por aquí puedes leer lo que pongo,pues por aquí pondre todo lo que me pasa,por que es que por la pagina de roble no me deja entrar,y encima me a salido que de tantas veces entrar se me a bloqueado,y a mi estas cosas me ponen mala,de verdad.
    UN SALUDO:(

    ResponderEliminar
  3. Hola Paula, tranquila, te dejo el correo para que puedas mandarnos las tareas y comentarnos dudas:
    quintoleonfelipe2020@gmail.com

    ResponderEliminar