martes, 14 de abril de 2020

Tarea Science 15 de abril

Hola chic@s,

Os dejo la clase de hoy para que terminéis de hacer los vídeos de la plataforma Edpuzzle que colgué en Semana Santa. Si los habéis acabado ya podéis hacer los ejercicios del libro digital (unidad 4 y 5).

Os dejo de nuevo por aquí el link de la entrada en la que explico cómo hay que registrarse. Recuerdo que si no podéis registraros, pincháis en los enlaces de cada vídeo y me tenéis que mandar por email fotos de las respuestas escritas en vuestro cuaderno. Pero solo en caso de que no podáis registraros.

Acceso a Edpuzzle y vídeos: pincha aquí

Tenéis hasta el próximo lunes 20/04 para hacerlas y para repasar las unidades 4 y 5 ya que ese día tendréis que hacer un cuestionario sobre ellas, y con ello damos por finalizado el tema. Os mando por email fotos del material de estudio que tenéis en vuestros cuaderno relativo a estas unidades.

Instrucciones para llegar a los ejercicios digitales:

1- Entras en Blinklearning.
2- Pinchas en el libro de ciencias naturales.
3- Pinchas en la unidad 4.
4- Pinchas en Plus Zone.
5- Pinchas en el dibujo del mando y luego en Let's play.

De la unidad 4 haced solo de la 1 a la 5, de la unidad 5 podéis hacer todas.

Alicia


11 comentarios:

  1. Hola Alicia que hay que hacer concretamente? Ejercicios todos en el cuaderno? No nos aclaramos.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¿quien eres?
      Tenéis que responder a las preguntas de los vídeos de repaso que colgué en Semana Santa. Aquí lo explico:

      https://quintolaberintolf.blogspot.com/2020/04/recomendaciones-asignaturas-bilingues.html

      Y si esto ya lo has hecho, puedes hacer ejercicios extras que vienen en el libro digital. Pero lo principal y necesario es lo anterior.

      Eliminar
  2. Profe yo ya hice los ejercicios del tema 4 los hice en el cole

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Me refiero a los ejercicios del libro digital, algunos no son los mismos que los del libro en papel.

      ¿Las preguntas de todos los vídeos ya las has hecho?

      Eliminar
  4. yo si profe eso significa que tengo que hacer la unidad 5 y 4 en el libro digital?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, voy a explicar arriba en la entrada como llegar a esos ejercicios

      Eliminar
  5. Hola profe soy Samuel Alexis no entendemos lo de las fotos o el video

    ResponderEliminar
  6. Hola Samuel,

    Tu ya estás registrado en Edpuzzle, con el nombre de Nora. Pero aún no has hecho ningún video. Tienes que ir haciendo cada uno de los vídeos que te aparecen ahí. Te van saltando preguntas y las contestas.
    Cuando lo hayas hecho yo te las corrijo y te llegarán las correcciones. La tarea del lunes era copiar las preguntas que hubieses fallado de forma correcta en el cuaderno y enviarme fotos.

    En la pestaña de planning semanal tienes las actividades de esta semana

    ResponderEliminar
  7. Hola profe,yo e ido haciendo videos de edpuzzle pero no me a llegado ninguna correción de ello...Se supone que tienes que mandarme a mi correo la corrección?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus respuestas me salen a mí, y en comments (si te vuelves a meter en cada pregunta) yo te voy corrigiendo los errores

      Eliminar