sábado, 25 de abril de 2020

Nuevas fichas mate y lengua

Buenos días a tod@s.

Quiero comunicaros que las fichas que vamos a comenzar a utilizar en Matemáticas y Lengua, son interactivas, por lo que no tendréis que imprimirlas ni copiarlas en el cuaderno.

ATENTOS A LO QUE TENÉIS QUE HACER:

Cuando estáis en la ficha, vais rellenado las cosas que os pide (como cuando practicáis en los juegos online que os pongo) y pincháis en ¡TERMINADO! Se os abrirá esta página:

Si le dais a ENVÍAR MIS RESPUESTAS A MI PROFESORA os saldrá esto:
Debéis rellenar con vuestro nombre y apellidos, curso, la asignatura y MI correo (os lo recuerdo quintoleonfelipe2020@gmail.com) y le dais a SEND.

Después se abre arriba un cuadro de diálogo y le dais a ACEPTAR.

Una vez hayáis hecho esto os aparecerá la ficha CORREGIDA.

NOTA: CUANDO ESCRIBÍS TENÉIS QUE HACERLO EN minúsculas Y PONIENDO TILDES, DE LO CONTRARIO OS LO CORREGIRÁ COMO MAL.


Estas instrucciones son para las próximas tareas.

15 comentarios:

  1. profe cuando le doy a enviar dice que este gmail no esta registrado en liveworksheets.com asi que no me deja enviarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, el correo es quintoleonfelipe2020@gmail.com

      Eliminar
  2. Profe antes de ayer fue mi cumpleaños ya tengo 12 años

    ResponderEliminar
  3. Profe antes de ayer fue mi cumpleaños ya tengo 12 años

    ResponderEliminar
  4. hola profe a mi me pasa lo mismo no me deja dice q lacuenta no esta regitrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julio, el correo es quintoleonfelipe2020@gmail.com

      Eliminar
  5. Hola profe
    No me deja enviarlo por q el correo no esta registrado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Samuel, el correo el quintoleonfelipe2020@gmail.com

      Eliminar
  6. EN LA FICHA DE UN POLIGONO NO MO DEJA DIBUJAR

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Hola Samuel solo os deja escribir. Haz el dibujo en el cuaderno y mándame la foto porfa, lo demás complétalo en la ficha.

      Eliminar
  8. profe la ficha que tenemos que dibujar no se puede solo se puede escribir pero no dibujar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julio, sí solo os deja escribir. Haz el dibujo en el cuaderno y mándame la foto porfa, lo demás complétalo en la ficha.

      Eliminar
  9. Hola profe soy Wasil,despues de hacer la ficha he intentado mandarla varias veces pero me dice que el correo no esta registrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Wasil el correo es quintoleonfelipe2020@gmail.com

      Eliminar